domingo, 27 de abril de 2014

Cambiamos el ámbito de la información, en otras noticias...

Nunca, nunca, (creo que) nunca voy a darle a las entradas una edición decente que no implique algo más que poner cursiva a alguna frase que quiero resaltar, pero si pongo a Charly de fondo creo que la inspiración es lo que importa, y la belleza está en los ojos de quien observa.

También creo que los Beatles estan totalmente sobrevaluados y que son la única excepcion a la concepcion de la sinergia, dado que Paul sólo es tan superior, TAN, pero eso ya es para que me puteen.

¿...?

Cuando vivís en carne propia lo que es la ausencia de la paz empezás a armar un concepto algo abstracto de lo que ello representa. No, no viví terrorismo de estado, si, nací en democracia. Sí, salgo cuando quiero, no hablo de esa paz, hablo de otra paz, hablo de aquella que en algunos afortunados es una caracteristica intrínseca. Todos tenemos quilombos en la vida, la diferencia está en como nos preparamos para que nos chupen un huevo. Rubias de New York (no soy multitask). Cómo nos preparan para que nos chupe un huevo. Si, los de afuera no siempre son de palo, y menos cuando vos sos una pelota de plastilina moldeable a gusto y piacere del artesano.

Entonces, si tenes un poco de suerte, en algún punto de tu linea de tiempo la vida se vuelve el artesano, y con otro poco mas de suerte vas a poder sosegarte y ser vos también el artesano.

¿Por qué digo esto? Porque hace un largo tiempo que mi ego (en el sentido freudiano de la palabra) manifestado en las redes sociales es una persona a la que si yo en este momento tuviera al frente molería a trompadas despues de descargar una serie de insultos. Claro, con razón siempre me dejaban de seguir, yo me hubiera dejado de seguir.

Ya no se bien que decir, ya no se más que hacer. Me alejé de mis limites. Me alejaron. Y aunque no crea y el horóscopo de la revista este dentro de todo en lo acertado, y ese concepto se va cerrando y se va haciendo parte de tu vida.

Si la ciencia es perfectible nosotros también lo somos, y es la idea, en algun momento de la linea de tiempo transmitir todo eso que está bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario