domingo, 25 de mayo de 2014

Un alplax... y medio más.

Para la siguiente entrada quiero contar que borre un borrador que escribi hace poco menos de un mes y en el cual buscaba deflejar algo muy distinto de lo que hoy me pone frente a la pantalla. 

Es raro, podria sentarme a escribir pero no, la inspiracion me trae a una pantalla a picar teclas, en fin.

Para terminar con este preambulo de mala muerte me surge contar que tengo un parcial el martes para el que todavía no empecé a esudiar, tengo que hacerme estudios de sangre mañana a primera hora para los cuales todavia no deje de comer, tengo un cliente que espera que el miercoles le entreguemos un sistema que le administre todo su fucking negocio y todavía no empece a maquetar. Empiezo a creer que mis bajones son lo mas contraproducente del mundo mundial.

"Pero es domingo, ¿quién no se pone bajón un domingo?". Frase que me tiene las gonadas lacias, si vamos a escribir con propiedad en lo impropio, porque la mediocridad de creer que una porción del tiempo delimitada y nombrada nos puede cambiar el ánimo solo por ese hecho me revuelve las tripas.
La verdad es que hoy me levanté muy bien, pero cargando con la sensación de insatisfacción. De hecho asi lo expresé a mi madrina después de comer, cuando todos se levantaron y yo me fui a recostar a su cama porque la desidia suele ser mas grande. "Me siento insatisfecho, estoy muy bien, pero me siento insatisfecho". Ella me abrió los ojos. 

-Estás insatisfecho porque estás muy bien, estudias de lo que te gusta, laburas de lo que te gusta. sos feliz... sos feliz?
-Si... Bah... Si, creo que si.
-Y bueno, estas viendo que se puede y querés mas!
-Me quiero ir a vivir solo, me quiero ir de mi casa.
-Ahi tenés, eso te tiene insatisfecho, pero todo llega a su tiempo, no te desesperes.

Y si, me quiero ir a la reverenda mierda, porque hace una semana me di cuenta de algo y hoy lo confirmé. Mi viejo saca lo peor de mi. Y lo digo muy al aire porque no es tan así, y esto ultimo tampoco. Mi padre es una persona especial, ¿querible? Si, si lo ves 2 hs por mes como sus clientes, por eso lo quieren. Cuando lo tenes alrededor al empezar el dia, momentos durante y al terminarlo te das cuenta que es una carga emocional, un cáncer al alma y un dementor de buenas ondas.

Así entonces, después de 21 años a su lado, terminas enormemente fortalecido, y en misma cantidad vulnerable, y hoy vi que él logra que yo sea una persona que no soy, una persona horrible. No, no lo cague a trompadas, pero me convierto en alguien que no soy yo y a quien si cagaría a trompadas.

Me quiero ir a la mierda.

Me quiero ir a la mierda.

Me voy a ir a la mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario